fbpx

Esta comunidad te espera con los brazos abiertos

“Lo que hizo que me decidiera por el Colegio Montessori de Querétaro es que desde el primer día que llegué me sentí como en casa, me llamaron por mi nombre, se acercaron a mi hijo, me sentí como si entrara a un lugar en donde nos conocíamos desde hace muchos años”
Gina
Mamá de Comunidad Infantil (maternal) 

Desde hace más de 30 años, hemos construido una comunidad en donde padres, madres, infancias, adolescencias, maestros y administrativos del colegio, nos sentimos en un lugar seguro y familiar. Y esto es algo que surge de forma natural, porque nuestra comunidad es del tamaño ideal para que todos nos conozcamos. Cada uno de los adultos que trabajan en el Colegio, conoce y se familiariza con cada niño, niña y adolescente para construir un espacio seguro y vínculos sanos en donde mamá y papá se sienten tranquilos mientras sus hijos están con nosotros. 

“Algo que me sorprende y me encanta del colegio Montessori de Querétaro es que todas las personas que ahí trabajan se saben el nombre de TODOS los niños. Eso me da confianza y tranquilidad, porque sé que mi hijo no es un número más”
Andrea
Mamá de Casa de Niños (Preescolar)

Durante más de 30 años hemos amado lo que hacemos y lo que más nos interesa es que cada persona que se integra a nuestra comunidad se sienta cómoda de ser quien es, de hablar lo que piensa y también de hacerse responsable de sus acciones. Al ser un colegio que prioriza preparar ambientes para que los niños, niñas y adolescentes construyan su autonomía, autoestima y sobre todo el respeto, nuestro colegio se vuelve un lugar seguro.

Desde maternal hasta secundaria.

¿Dudas?

Puedes escribirnos por whatsapp y con mucho gusto aclaramos las dudas e inquietudes que tengas.

Solo haz click en el botón y listo…