fbpx

Conoce la MEJOR OPCIÓN para la educación de tu hijo
este próximo año escolar

María Soto
María SotoMamá de Juanpa y Luis
Read More
El cambio positivo que mis hijos dieron al momento de cambiarse a educación Montessori fue muy notable. Ahora son niños muy desenvueltos, seguros de si mismos y tienen sed de conocimiento.
Luis Nuñez
Luis NuñezPapá de Lili
Read More
No les negaré que tuve mis reservas para pasar de educación tradicional a educación Montessori. Consideraba que mi hija era muy dispersa para una educación de este tipo, sin embargo nos decidimos a intentarlo. Ahora, se que es la mejor decisión que hemos tomado. Su enfoque es asombroso y el rendimiento y seguridad que tiene no lo pudo obtener después de varios años en educación tradicional.
Sofia y Fer
Sofia y FerPapás de Fer
Read More
Nuestro hijo venia de un colegio en donde no encajaba, sufría de bullying y cada mañana era un sacrificio llevarlo al igual que buscarlo ya que siempre venia con una experiencia negativa. Decidimos cambiar de colegio a mitad de año y al llegar aquí su cambio fue asombroso. La seguridad y confianza que ha adquirido en tan poco tiempo no tiene precio, además, su rendimiento es mejor cada día. Ahora, no ve la hora de regresar al colegio de nuevo.
Previous
Next

“El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencias y usando elementos reales,
desarrolla una fuerte personalidad.”
María Montessori.

¿Dudas?

Puedes escribirnos por whatsapp y con mucho gusto aclaramos las dudas e inquietudes que tengas.

Solo haz click en el botón y listo…