Nosotros

El Colegio Montessori de Querétaro fue fundado en Agosto de 1992. Iniciamos con Taller y (Primaria) y poco a poco abrimos nuestra Casa de Niños y Comunidad Infantil.

Hoy contamos con una Comunidad Infantil (maternal), 3 Casas de los Niños (Preescolar), 4 Talleres I (Primaria baja), 2 Taller II (Primaria Alta) y en 2013 fundamos la primera  Comunidad de Adolescentes del estado (Secundaria).

Somos una escuela particular de formación laica y bilingüe. Formamos parte de la Asociación Montessori Mexicana.

Cada grupo es diferente y dependiendo de sus características, el número de adultos que trabaja dentro de ellos.

Los jóvenes que se gradúan del Colegio Montessori de Querétaro tienen todas las herramientas para acreditar una certificación de inglés de Cambridge o aprobar un examen Toefl.

MISION

Brindar  a nuestros niños y jóvenes una formación integral basada en la libertad con responsabilidad, que los guíe hacia una forma de vida  con valores, creatividad, independencia, trabajo en equipo, seguridad en si mismos y sobre todo, que tengan la posibilidad de formarse como agentes de cambio positivo y sustentable en nuestro mundo.

VISION

Propiciar que la educación Montessori alcance al mayor número de niños,  creando conciencia en los adultos expandiendo nuestro colegio a los cuatro puntos cardinales del estado.

Valores

Conciencia, equilibrio, cuidado del medio ambiente, sustentabilidad, curiosidad, innovación, inclusión, respeto, diálogo, comunidad, amor, orden, talento y autoconocimiento.

La elección por nuestra educación será el cimiento que hace posible el desarrollo de buenos Mexicanos: buenos hijos, buenos padres, buenos hermanos, buenos vecinos, buenos estudiantes, buenos profesionistas y buenos líderes, capaces de traer progreso y desarrollo fundamentado en valores; de mexicanos apasionados y con talento, cuyo desempeño ejemplar inspira y transforma.