Comunidad Infantil

Ambiente preparado para niños desde 1 año (o cuando ya caminan solos) hasta los 3 años.

Sabemos que esta transición es importante y a veces preocupante para ti. Por eso, en nuestro ambiente, tú y tu hijo(a) vivirán una transición suave, acompañada de mucho amor y paciencia, así como paulatina, pues los primeros días vendrá por un corto tiempo y poco a poco se aumentará hasta que se quede el horario completo.

Aquí tu hijo(a) aprenderá a través de la manipulación de objetos, comenzará a tomar decisiones, desarrollará habilidades que le permitan ser independiente como: vestirse y ponerse los zapatos solito, preparar alimentos, regar las plantas, entre otras. Comenzará a construir su lenguaje y ampliar su vocabulario mediante canciones, actividades grupales y material Montessori.

Dos Guías Montessori trabajan con un máximo de 15 niños en un ambiente amplio que permite la movilidad de tu hijo(a). Contamos con una persona que los asiste en el baño, una vez que han dominado el control de esfínteres.

Actividades:

  • Música
  • Huerto
  • Motricidad
  • Lectura de cuentos
  • Montessori en casa:  acompañamiento a padres en esta etapa

Horarios:

  • 7:40 a 1:30pm
  • 8:50 a 1:30pm

No te pierdas este video

Te puede interesar

¿Sabías que?

Tip 1

Tu hijo en esta etapa absorbe su ambiente mediante el trabajo con sus manos. A través de las experiencias del ambiente que lo rodea es cómo desarrolla su intelecto. Tu hijo(a) en esta etapa es un explorador que aprende tocando y manipulando.

Tip 2

En nuestra Comunidad Infantil, tu hijo(a) aprende cómo clasificar y ordenar sus impresiones y experiencias, por lo que el orden es extremadamente importante en esta etapa de su vida.

Tip 3

Esta es la etapa donde tu hijo(a) está construyendo la confianza en sí mismo, está desarrollando su propia identidad. Permítele hacer cosas por sí mismo, te sorprenderás de todo lo que es capaz de hacer.

Ya sea que le llames MATERNAL, GUARDERÍA o ESTANCIA INFANTIL, no importa, porque somos…

EL MATERNAL EN QUERÉTARO MÁS MONTESSORI