Comunidad De Adolescentestaller

Nuestra Secundaria Montessori rebasa los planes académicos tradicionales para responder a las características y sobre todo a las necesidades de tus hijos  adolescentes entre los 12 y 15 años.

Este ambiente está preparado para que tus hijos florezcan a través de la transformación de materiales, trabajo por proyectos, administración de un micro-negocio, producción de alimentos, organización de eventos, trabajo en granja y sobre todo un profundo sentido de comunidad en donde todos nos apoyamos y respetamos.

Nuestro programa Montessori es integral y enfatiza la autoexpresión y el aprendizaje por medio de proyectos reales en cada una de las áreas. Imagina a tu hijo(a) aprender Ciencias, Humanidades y Matemáticas  a través de experiencias reales, representaciones y proyectos productivos. Imagínalo en un círculo de discusión de literatura, en la organización de un evento y en la solución de problemas reales de su comunidad.

Tu hijo(a) trabajará en un ambiente (salón) con chicos de 1º, 2º y 3º de secundaria. 4 adultos mentores trabajan fijo en las áreas de ciencias, humanidades, matemáticas y Educación para La Paz. Además de contar con especialistas en distintas disciplinas.

Inglés:

Nos enfocamos en la literatura, la escritura y la expresión.
Cuando tu hijo se gradúe de nuestra Comunidad de Adolescentes será capaz de enfrentar un examen de certificación por la Universidad de Cambridge o Toefel.

Perfil de Egreso:

Nuestros egresados, además de contar con Certificado Oficial de Secundaria, salen con los conocimientos, hábitos, disciplina, aptitudes y las habilidades necesarias para ingresar a cualquier preparatoria, por ejemplo Tec de Monterrey, High Mowing School, Brentwood College School, Tec Milenio, UVM, UCO, Escuela Libre de Negocios, entre otras.

Escuela Secundaria Querétaro