Sabemos que elegir colegio es un gran paso. Aquí no hay barreas entre casa y escuela. Te invitamos a la mesa, no a la banca. Trabajamos con los padres no para ellos. Desde talleres, pláticas, hasta días de puertas abiertas, queremos que te sientas parte activa del desarrollo de tu hijo/a. Tu voz importa, y juntos, creamos una base sólida de confianza y apoyo mutuo.
Entendemos las preocupaciones de hoy sobre salud mental. Nuestro entorno está diseñado para nutrir tanto a la mente como el espíritu. Fomentamos la empatía, la resiliencia y un espacio seguro donde todas las emociones son válidas. Estamos aquí para apoyar a tu hijo en su totalidad: mental, social, emocional y físicamente.
“La verdad Alan sale feliz de la escuela y todas las mañanas se levanta de muy buen humor con ganas de ya irse a la escuela y eso para mí me dice que está en el lugar correcto”
-Madre de nuestro Taller I
“Felicitarlos por su gran amor y pasión a través de este sistema, que sin duda ha beneficiado a mi niña en todos los sentidos. En hora buena por tanto años laborados, que sean muchos años más logran niños auténticos e independientes capaces de lograr objetivos y sobre todo felices.”
– Madre de familia de Casa de Niños
“Agradezco la empatía mostrada hacia los niños en sus procesos de adaptación”
– Madre de familia de Casa de Niños