fbpx

RECOMENDACIONES DEL MES

Libro:

“Montessori, the science behind the genius” – Angeline Stoll Lillard. En este libro, la autora nos muestra la ciencia que hay detrás de Montessori describiendo los 9 principios que ella considera fundamentales en la filosofía.

Práctica en casa:

¿Ya pusiste en acción las recomendaciones para fomentar la autonomía que te dimos en tu kit de inicio?

Plan para el fin de semana:

Organiza una salida a la naturaleza. Deja los dispositivos en casa. Te recomendamos visitar “El Aserrín” en Humilpan. Un lugar para caminar, llevar a tus perros, hacer un picnic en familia, contemplar y reconectar.

Escucha en casa:

Un espacio donde encontrarás herramientas concretas de crianza, entrevistas con especialistas y conversaciones que abordan los retos reales de ser mamá o papá hoy.